EL TAMAÑO IMPORTA




















No os engañeis, cuando una mujer después de realizar el acto te dice: “No te preocupes cari, la tienes mu bien, a mi me gusta”… Miente!!!!!!!!! Y además lo hace de forma cruel y sin reparos. Nos tienen engañaditos, quieren que pensemos que siguen siendo entes maravillosos de la creación, sensibles y delicados, y las creemos cuando dicen: “el tamaño nunca nos ha importado”. Resulta que nos mienten, resulta que juegan con nuestros sentimientos y con nuestra dignidad de hombres, nos dicen lo que queremos escuchar para no ofendernos y que no les calentemos la cabeza,
Por mi parte no pienso preocuparme en absoluto, que fingen el orgasmo, pues que lo finjan, yo no lo hago jeje!!! que nos mienten, y que? seguro que nosotros las conquistamos con otra mentira, que nos dicen que las han visto más grande que la nuestra, sin problemas, para nuestra amante es la más grande del mundo. Por cierto la media española está en 13cm, vamos sobraos.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    cierta verdad xro no soy español asi ke creo ke alomejor sobrepasa ese limite..xD

Deja tu comentario