FIN DE SEMANA CALIENTE



- Dos amigos que trabajan juntos están comentando el fin de semana que han pasado.

- Uno de ellos resignado comenta: Pues yo como todos en casa de los suegros con la familia.

- Sin embargo el otro con ojeras hasta los hombros le dice: conocí a una jovencita y todo el fin de semana hemos estado practicando sexo.

- El amigo expectante insiste para que le cuente los detalles; y comienza a explicarle:

- Me encontraba en un bar tomando unas copas, se me acerca una muchacha, empiezo a hablar con ella y al poco tiempo estábamos camino a mi casa. Cuando entramos, ella fué al baño a adecentarse mientras yo preparaba las copas y el ambiente que requería el momento. Hemos estado sin salir de la cama hasta que vine a trabajar.


- El amigo excitado, le pide detalles, si era alta, rubia o morena, joven o mayor, etc….. .

- Le comienza a dar detalles:

- La joven tiene 25 años.

- Mide 1,70.

- Vestía un conjunto pegado al cuerpo con minifalda y zapatos de tacón de aguja.

- El amigo todo salido, le pregunta:

- ¿medidas?……. y él responde: 90 /60/90.

- ¿El pelo?….. melena ondulada, color negro azabache.

- ¿Las piernas?……. largas, esculturales y muy suaves.

- ¿Los muslos?……. contorneados , simétricos y perfectos.

- ¿Los pechos?……. bien formados, redondeados y duros.

- Excitado al máximo , le vuelve a preguntar, ¿Y de cara?…….. a lo que el amigo le responde:

-¿De cara?……… ¡¡ CARÍSIMA !!

Deja tu comentario